Inicie Sesión
Email:
Pass:
¿Olvidó su contraseña?
INGRESAR
 
INICIO QUIÉNES SOMOS ADMINISTRACIONES RENTAS PROPIEDADES CONTACTO
 
 

Hector Fernandez

Teléfonos: 26333143
99495979

hfernadez@jhspropiedades.cl

 
 
 
Administraciones
 
 

Administración de Bienes Raíces: Máxima Rentabilidad (JHS), entiende que solo una cuidadosa programación de la estrategia inmobiliaria, gestión legal, mantención y cobranza del arriendo de bienes administrados, además de una especial atención de los arrendatarios, logran una disminución de la rotación, una maximización de la rentabilidad y optimización del inmueble.

Gestión de Edificios Comerciales: Optima Imagen. Tanto el valor de una oficina como imagen que una empresa proyecta a través de ella, tiene estrecha relación con el posicionamiento del edificio, valor con el cual JHS se encuentra profundamente comprometido, haciendo de la Gestión de edificios un servicio que supera en mucho a la simple administración de su operación, mantencion o recursos humanos.

Servicios de Tasaciones: Experiencia y conocimiento a su servicio. Un completo equipo de profesionales, apoyados por un permanente estudio del mercado inmobiliario, permite a JHS entregar a sus clientes una acabada y confiable valorización de sus propiedades.

Servicios de Compraventa: Eficacia en las operaciones. Frente a las necesidades de inversión, liquidación o reubicación de bienes raíces, JHS proporciona un completo y especializado servicio de corretaje, posicionando el producto en el mercado, desarrollando las estrategias y herramientas de marketing adecuadas y ejecutando la transacción en forma eficiente y segura.

   
 
   
   
 
JHS ADMINISTRADORES - AHUMADA 393 OF. 810 - SANTIAGO - 2222 3333 - info@gic.cl